sábado, 16 de septiembre de 2017

SOROS


 fuente de la negación de la ideología de género

Population Research Institute, 15-9-17

George Soros, el magnate financiador de cuánta iniciativa abortista y LGTB hay en el mundo, acaba de publicar un artículo afirmando que la “ideología de género es una ficción”. 

“La ideología de género no existe” ha sido el mantra para defender toda iniciativa de penetración ideológica LGTBI en los sistemas jurídicos, educación y salud. Hoy queda claro que por los canales de influencia de Soros circuló la directiva de lanzar esta especie de dardo de contraofensiva. Trampa para adversarios inexpertos creándoles la necesidad de probar que sí existe. Cinismo mediático del mundo de la posverdad químicamente puro.

George Soros acaba de afirmar que la “ideología de género es una ficción”. Ahora es fácil entender por qué todo grupo LGTBI y aliados políticos repiten el mismo mantra en diferentes países. Soros financia, todos reciben y repiten. Así de simple. “Con la plata, baila el mono”.Pero por el tono del artículo de Soros es fácil darse cuenta de que no le esta funcionando. Todo lo contrario. Afirma con evidente desagrado que lo que llama narrativa de “la ideología de género ha probado ser muy exitosa en movilizar a votantes conservadores”. Y se refiere a las movilizaciones sociales tanto en Europa como América Latina. La lista de esos éxitos no es poca cosa: el referéndum fallido de paz en Colombia, las movilizaciones ciudadanas en España y Francia, en México, Perú, Brasil, Panamá. Pues además agrega que la frase tendrá importancia crucial en las próximas elecciones de Colombia y México.

El clímax de su preocupación quizás es el Bus de Hazteoir. Lo escogió como foto del artículo en referencia publica en la web de Open Society Foundations y en su cuenta personal de Twitter. Soros debe estar teniendo pesadillas color naranja. ¡Cómo difundir una visión de derechos LGTBI cuando estos tipos apedrean, tiran huevos, insultan y abusan del poder para impedir que un bus exprese un par de verdades evidentes! ¡Cómo seguir con la estrategia de victimizar a los grupos LGTBI si ellos son los que aparecen en todos los medios como agresores apoyados por el stablishment político y mediático!

Quizás el punto más débil de Soros es pretender darle categoría de “invento” reciente de activistas y políticos conservadores. Nada más falso. La denuncia de la ideología de género comenzó apenas hizo su aparición pública en 1994 durante la Conferencia Internacional de El Cairo orquestada por toda la sinfónica mundial patrocinada por Soros. Y la condena de la Iglesia Católica se ha repetido constantemente desde Juan Pablo II hasta el Papa Francisco.

Lo que pasa es que ahora ya es evidente para toda público que el concepto de género es una categoría de conflicto neomarxista, es el alma del marxismo cultural. Aquí no hay igualdad de derechos. Esto es una dictadura de pensamiento único de un grupo radical para imponérselo al resto. El próximo debate de la llamada “Ley Mordaza LGBTI” en el Congreso de España es la muestra gráfica de ello.
Y la gente no es estúpida, Señor Soros. Ya se dio cuenta. Hoy que usted habló todo queda más claro.


Si Soros dice que “la ideología de género no existe”, entonces no sólo existe sino que se trata de una de sus maniobras de re ingeniería social.